Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019
Date
2020Metadata
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La investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de influencia del
branding en la imagen corporativa de la empresa Axis Group SAC – Piura
2019.Investigación aplicada de diseño no experimental; de tipo correlacional;
aplicada a una población de 40 clientes de la zona norte del país. Las técnicas
utilizadas fueron: la encuesta y la guía de entrevista para ambas variables; los
cuales pasaron por el juicio de expertos (3) para su respectiva validación y su
posterior prueba de confiabilidad que arrojo valores muy cercanos a uno (ambas
variables) denotando la fiabilidad permitida para el desarrollo de este estudio. La
investigación llego a la siguiente conclusión general: el análisis de regresión
confirma que el Branding tiene una influencia significativa en la imagen
corporativa, de acuerdo a la significancia del coeficiente de la regresión asociado
al Branding y de la correlación (r=0.946), que en ambos casos es, Sig.=0.000,
inferior a 0.05. En este caso el coeficiente de determinación indica que el
Branding explica aproximadamente el 89.4% de la imagen corporativa. Todos
estos resultados conducen a aceptar la hipótesis de investigación: El branding
influye de manera significativa en la imagen corporativa en la empresa Axis
Group SAC- Paita 2019.
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- Piura [1310]