El marketing mix y su influencia en el posicionamiento de mercado – Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020
Date
2020Metadata
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La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del
marketing mix en el posicionamiento de mercado en la Distribuidora Fecsur S.A.C.
– Los Olivos – 2020.La metodología empleada fue el método hipotético deductivo
con un enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada y diseño de estudio no
experimental, transversal y correlacional – causal. La población de estudio está
conformada por 50 clientes de ferreterías y se empleó como muestra a la
población en su totalidad. El instrumento de medición empleado fue un
cuestionario, en total son 15 preguntas correspondientes a la variable
independiente marketing mix y a la variable dependiente posicionamiento de
mercado, la técnica empleada fue la encuesta y posteriormente se procedió a
analizar los datos a través del software estadístico SPSS versión 25. Para medir
la confiabilidad del cuestionario se realizó el Alfa de Cronbach. Los resultados son
presentados en tablas y gráficos estadísticos, para la contrastación de la hipótesis
se empleó la regresión logística ordinal. Se determinó que, si existe una influencia
significativa entre el marketing mix y el posicionamiento de mercado en la
Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020.
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