Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Ramírez, Mary Maribel
dc.contributor.authorCuba Papuico, David Wiliam
dc.date.accessioned2021-03-30T16:51:57Z
dc.date.available2021-03-30T16:51:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56032
dc.description.abstractLa presente investigación que lleva por título; Comportamiento de los consumidores de productos agropecuarios del canal tradicional Josfel, Ate – Vitarte 2018, busca determinar por qué los consumidores aun prefieren realizar sus compras en los mercados tradicionales, por lo cual, el objetivo general de la investigación fue determinar el nivel de los factores que influyen en el comportamiento de los consumidores del mercado Josfel, Ate – Vitarte; el diseño de la investigación fue no experimental porque no se va a manipular intencionalmente las variables, el tipo de estudio fue aplicada ya que los datos obtenidos se pueden aplicar a problemas similares de estudio, el nivel de la investigación fue descriptivo, pues describe las situaciones y eventos, su alcance fue transversal, dado que los datos fueron recopilados en un solo momento, y el enfoque fue cuantitativo porque los datos obtenidos fueron procesados estadísticamente. Dado que la población era infinita se tuvo que utilizar el método de muestreo no probabilístico por conveniencia, por lo cual, la muestra lo constituyeron 50 clientes del mercado Josfel, mayores de veinticinco años, de preferencia de raíces provincianas, y que fueran clientes del mercado mayor a cinco años; se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento de recolección de datos. Los resultados de la investigación determinaron que, los factores culturales, sociales, personales y psicológicos si influyen en el comportamiento de los consumidores del mercado Josfel.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectProductos agropecuarioses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleComportamiento de los consumidores de productos agropecuarios del canal tradicional Josfel, Ate – Vitarte 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09759144
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2382-0346es_PE
renati.author.dni20438006
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJanampa Acuña, Nerio
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorVasquez Ramirez, Mary Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess