Mostrar el registro sencillo del ítem
Estado nutricional en el rendimiento académico en la educación virtual de los educandos del instituto público Calca – Cusco, 2020
dc.contributor.advisor | Zevallos Delgado, Karen Del Pilar | |
dc.contributor.author | Aymachoque Santa Cruz, Zaira | |
dc.date.accessioned | 2021-04-05T12:06:49Z | |
dc.date.available | 2021-04-05T12:06:49Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56270 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la influencia que ejerce el estado nutricional en el rendimiento académico en la educación virtual de los educandos del I.E.S. Público Clorinda Matto de Turner- Calca, 2020 y como primer objetivo específico determinar la influencia de la dimensión desnutrición según el índice de masa corporal (IMC) en el rendimiento académico en la educación virtual de los educandos del IES Público CMT, 2020 y como segundo objetivo especifico determinar la influencia de la dimensión hemoglobina en el rendimiento académico en la educación virtual de los educandos del IES Público CMT 2020. La metodología empleada fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, de nivel explicativo y diseño no experimental de corte transversal, teniendo como resultado respecto a estudiantes con nutrición alterada, se observa a 92 con rendimiento bueno (78,6%), y 10 con rendimiento muy bueno (8,5%), respecto a estudiantes con nutrición normal, se observa a 41 con rendimiento bueno (83,7%), y 2 con rendimiento muy bueno (4,1%). Se llegó a la conclusión de que no existe influencia significativa entre el estado nutricional frente al rendimiento académico en la educación virtual de los educandos del I.E.S. Público Clorinda Matto de Turner- Calca 2020. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Nutrición y salud | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Estado nutricional en el rendimiento académico en la educación virtual de los educandos del instituto público Calca – Cusco, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación de Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10682519 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2374-980X | es_PE |
renati.author.dni | 41826779 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Blanco Frias, Jorge Manuel | |
renati.juror | Quispilay Joyos, Gloria Elvira | |
renati.juror | Zevallos Delgado, Karen del Pilar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2638]