Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Karen Del Pilar
dc.contributor.authorAymachoque Santa Cruz, Zaira
dc.date.accessioned2021-04-05T12:06:49Z
dc.date.available2021-04-05T12:06:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56270
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la influencia que ejerce el estado nutricional en el rendimiento académico en la educación virtual de los educandos del I.E.S. Público Clorinda Matto de Turner- Calca, 2020 y como primer objetivo específico determinar la influencia de la dimensión desnutrición según el índice de masa corporal (IMC) en el rendimiento académico en la educación virtual de los educandos del IES Público CMT, 2020 y como segundo objetivo especifico determinar la influencia de la dimensión hemoglobina en el rendimiento académico en la educación virtual de los educandos del IES Público CMT 2020. La metodología empleada fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, de nivel explicativo y diseño no experimental de corte transversal, teniendo como resultado respecto a estudiantes con nutrición alterada, se observa a 92 con rendimiento bueno (78,6%), y 10 con rendimiento muy bueno (8,5%), respecto a estudiantes con nutrición normal, se observa a 41 con rendimiento bueno (83,7%), y 2 con rendimiento muy bueno (4,1%). Se llegó a la conclusión de que no existe influencia significativa entre el estado nutricional frente al rendimiento académico en la educación virtual de los educandos del I.E.S. Público Clorinda Matto de Turner- Calca 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNutrición y saludes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleEstado nutricional en el rendimiento académico en la educación virtual de los educandos del instituto público Calca – Cusco, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10682519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2374-980Xes_PE
renati.author.dni41826779
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorBlanco Frias, Jorge Manuel
renati.jurorQuispilay Joyos, Gloria Elvira
renati.jurorZevallos Delgado, Karen del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess