Show simple item record

dc.contributor.advisorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
dc.contributor.authorBarrionuevo Romero, Araseli Tatiana
dc.contributor.authorGutierrez Alva, Annie Alexandra
dc.contributor.authorRivera Peña, Melani Rosmery
dc.date.accessioned2021-04-07T18:24:28Z
dc.date.available2021-04-07T18:24:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56553
dc.description.abstractLa investigación titulada El Marketing Digital y su influencia en el Comportamiento del Consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita - 2019, cuya empresa se dedica a la venta de comida rápida oriental ofreciendo una amplia gama de platos al gusto del cliente. El objetivo principal de la presente investigación es demostrar la relación entre El Marketing Digital y el Comportamiento del Consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita, 2019. La muestra para la investigación estuvo constituida por 156 clientes de la empresa Mr. Shao, aplicándose una encuesta para poder medir la relación que existe entre ambas variables. Marketing Digital tiene como sus principales dimensiones: Medios Pagados, Medios Ganados y Medios Propios. Así mismo, la variable Comportamiento del Consumidor con sus dimensiones de evaluación: Etapa Empírico Inductiva, Etapa Formativa, Etapa de Teorización Parcial y Etapa Integradora. Los resultados demuestran que entre la variable Marketing Digital y Comportamiento del Consumidor muestran una correlación positiva moderada con una significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.546; asimismo se halló que entre Medios Pagados y Comportamiento del Consumidor existe una correlación positiva moderada con una significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.476, también se halló entre Medios Ganados y Comportamiento del Consumidor que existe correlación positiva moderada con una significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.444. Por último, Medios Propios y Comportamiento del Consumidor existe una correlación positiva moderada con una significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.498. Finalmente, a través de los resultados obtenidos de la investigación en el distrito de Santa Anita-2019, se espera que la empresa Mr. Shao ponga en práctica todo lo aprendido para satisfacer la necesidad del consumidor a través de una amplia gama de platos de comida oriental mediante la utilización del Marketing Digital para obtener un buen servicio de calidad que brinda actualmente la tecnología.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.titleEl marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09078477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4976-6782es_PE
renati.author.dni75679851
renati.author.dni73641890
renati.author.dni72721794
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess