El marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita 2019
Fecha
2019Autor(es)
Barrionuevo Romero, Araseli TatianaGutierrez Alva, Annie Alexandra
Rivera Peña, Melani Rosmery
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada El Marketing Digital y su influencia en el Comportamiento del
Consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita - 2019, cuya empresa se dedica a
la venta de comida rápida oriental ofreciendo una amplia gama de platos al gusto del cliente.
El objetivo principal de la presente investigación es demostrar la relación entre El Marketing
Digital y el Comportamiento del Consumidor en la empresa Mr. Shao del Mall Santa Anita,
2019. La muestra para la investigación estuvo constituida por 156 clientes de la empresa Mr.
Shao, aplicándose una encuesta para poder medir la relación que existe entre ambas
variables. Marketing Digital tiene como sus principales dimensiones: Medios Pagados,
Medios Ganados y Medios Propios. Así mismo, la variable Comportamiento del
Consumidor con sus dimensiones de evaluación: Etapa Empírico Inductiva, Etapa
Formativa, Etapa de Teorización Parcial y Etapa Integradora. Los resultados demuestran que
entre la variable Marketing Digital y Comportamiento del Consumidor muestran una
correlación positiva moderada con una significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación
de 0.546; asimismo se halló que entre Medios Pagados y Comportamiento del Consumidor
existe una correlación positiva moderada con una significancia de 0.000 y un coeficiente de
correlación de 0.476, también se halló entre Medios Ganados y Comportamiento del
Consumidor que existe correlación positiva moderada con una significancia de 0.000 y un
coeficiente de correlación de 0.444. Por último, Medios Propios y Comportamiento del
Consumidor existe una correlación positiva moderada con una significancia de 0.000 y un
coeficiente de correlación de 0.498. Finalmente, a través de los resultados obtenidos de la
investigación en el distrito de Santa Anita-2019, se espera que la empresa Mr. Shao ponga
en práctica todo lo aprendido para satisfacer la necesidad del consumidor a través de una
amplia gama de platos de comida oriental mediante la utilización del Marketing Digital para
obtener un buen servicio de calidad que brinda actualmente la tecnología.
Colecciones
- Lima Este [1866]