El marketing digital en el entorno empresarial: Una revisión sistemática de la literatura
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el marketing digital en el
entorno empresarial, por ello se realizó la búsqueda de artículos científicos el cual
fueron divididos en tres etapas, las cuales fueron 83 artículos en total, se
seleccionaron 15 que fueron analizados en base a criterios de elegibilidad, se realizó
la eliminación de sesgo donde se obtuvo10 artículos científicos para el estudio. El
diseño que se utilizó fue revisión sistemática cualitativa, los resultados obtenidos
indican que el marketing digital es utilizado por gran porcentaje de empresas que han
logrado posicionarse en el mercado competitivo y logrando destacarse. Se concluye
que, contar con un plan de marketing digital con estrategias definidas ayudan a tomar
las mejores decisiones para el producto y/o servicio que se quiera ofrecer en el
entorno, logrando objetivos propuestos, la creación de nuevas herramientas
accesibles para el entorno se dirige a promocionar y darse a conocer con las ventajas
que esté presente y llegue a ser competitivo en el mercado dirigido. Los métodos de
marketing deben revisarse en detalle, ya que a diferencia de ellos los medios digitales
son una dirección, es decir, ahora y en el futuro, el público objetivo no es un concepto
complicado.
Colecciones
- Lima Este [1870]