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dc.contributor.advisorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.authorGutierrez Arestegui, Rosmery Alicia
dc.contributor.authorOrtiz Cuya, Estefany Grace
dc.date.accessioned2021-04-07T18:48:44Z
dc.date.available2021-04-07T18:48:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56557
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el marketing digital en el entorno empresarial, por ello se realizó la búsqueda de artículos científicos el cual fueron divididos en tres etapas, las cuales fueron 83 artículos en total, se seleccionaron 15 que fueron analizados en base a criterios de elegibilidad, se realizó la eliminación de sesgo donde se obtuvo10 artículos científicos para el estudio. El diseño que se utilizó fue revisión sistemática cualitativa, los resultados obtenidos indican que el marketing digital es utilizado por gran porcentaje de empresas que han logrado posicionarse en el mercado competitivo y logrando destacarse. Se concluye que, contar con un plan de marketing digital con estrategias definidas ayudan a tomar las mejores decisiones para el producto y/o servicio que se quiera ofrecer en el entorno, logrando objetivos propuestos, la creación de nuevas herramientas accesibles para el entorno se dirige a promocionar y darse a conocer con las ventajas que esté presente y llegue a ser competitivo en el mercado dirigido. Los métodos de marketing deben revisarse en detalle, ya que a diferencia de ellos los medios digitales son una dirección, es decir, ahora y en el futuro, el público objetivo no es un concepto complicado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDesarrollo económicoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEl marketing digital en el entorno empresarial: Una revisión sistemática de la literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni76377713
renati.author.dni48288945
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHuamaní Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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