Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorAtoche Orejuela, Eduardo Francisco
dc.date.accessioned2021-04-07T21:17:04Z
dc.date.available2021-04-07T21:17:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56576
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar el valor percibido por el cliente y posicionamiento en la Estación de Servicios Inversiones S.C.J Onofre, Puente Piedra 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La población es infinita y la muestra y muestreo es no probabilística por conveniencia y se aplicó a 70 clientes. Se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento de medición el cual mostró en el estadístico global una fiabilidad muy alta de 0,890 de alfa de Cronbach y una validación de contenido por juicio de expertos de 88% y 89% para la primera y segunda variable lo que representa una calificación excelente. Se concluyó que si existe una relación entre el valor percibido por el cliente y posicionamiento (p= 0,000 < 0,05) con un coeficiente Rho de Spearman de 0,525 demostrando una correlación positiva considerable. A mayores beneficios y atributos que perciba el cliente habrá un mayor posicionamiento de la Estación de servicios Inversiones S.C.J. Onofre.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.titleValor percibido por el cliente y posicionamiento de la estación de servicios Inversiones S.C.J. Onofre E.I.R.L., Puente Piedra 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni06674879
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.jurorZavaleta Chávez, Walter Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess