Social Media y el valor del cliente de la empresa Dimexa en el año 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Social
Media y el valor del cliente de la empresa Dimexa en el año 2020. Es por ello que
este estudio es de corte básico, descriptivo y correlacional, además su diseño es
no experimental y transversal. Asimismo, para la recolección de datos se usó un
cuestionario online dirigido a 201 hombres y mujeres del distrito de magdalena de
20 a 41 a más años de edad, constituida por droguerías, farmacias y boticas las
cuales vienen a ser nuestros potenciales clientes donde están ubicados en el
distrito de magdalena 2020, con preguntas dirigidas a determinar, esclarecer y
describir la relación del Social media y el valor del cliente en la empresa Dimexa en
el año 2020, para a continuación procesar los datos mediante SPSS. Como
conclusión se ha comprobado que la hipótesis general es verdadera, existe una
influencia significativa entre el uso de social media y el valor del cliente de la
empresa Dimexa en el año 2020
Collections
- Lima Este [103]