Social Media y el valor del cliente de la empresa Dimexa en el año 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Social
Media y el valor del cliente de la empresa Dimexa en el año 2020. Es por ello que
este estudio es de corte básico, descriptivo y correlacional, además su diseño es
no experimental y transversal. Asimismo, para la recolección de datos se usó un
cuestionario online dirigido a 201 hombres y mujeres del distrito de magdalena de
20 a 41 a más años de edad, constituida por droguerías, farmacias y boticas las
cuales vienen a ser nuestros potenciales clientes donde están ubicados en el
distrito de magdalena 2020, con preguntas dirigidas a determinar, esclarecer y
describir la relación del Social media y el valor del cliente en la empresa Dimexa en
el año 2020, para a continuación procesar los datos mediante SPSS. Como
conclusión se ha comprobado que la hipótesis general es verdadera, existe una
influencia significativa entre el uso de social media y el valor del cliente de la
empresa Dimexa en el año 2020
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- Lima Este [103]