Show simple item record

dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorFranco Pizarro, Eillen Fiorela
dc.date.accessioned2021-04-07T21:50:47Z
dc.date.available2021-04-07T21:50:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56588
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Social Media y el valor del cliente de la empresa Dimexa en el año 2020. Es por ello que este estudio es de corte básico, descriptivo y correlacional, además su diseño es no experimental y transversal. Asimismo, para la recolección de datos se usó un cuestionario online dirigido a 201 hombres y mujeres del distrito de magdalena de 20 a 41 a más años de edad, constituida por droguerías, farmacias y boticas las cuales vienen a ser nuestros potenciales clientes donde están ubicados en el distrito de magdalena 2020, con preguntas dirigidas a determinar, esclarecer y describir la relación del Social media y el valor del cliente en la empresa Dimexa en el año 2020, para a continuación procesar los datos mediante SPSS. Como conclusión se ha comprobado que la hipótesis general es verdadera, existe una influencia significativa entre el uso de social media y el valor del cliente de la empresa Dimexa en el año 2020en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSocial mediaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectDecisiones administrativases_PE
dc.titleSocial Media y el valor del cliente de la empresa Dimexa en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni74840613
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess