Análisis de la e- commerce para mejorar el posicionamiento de una marca en la empresa TOPITOP, San Juan de Lurigancho
Fecha
2020Metadatos
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El informe de investigación tuvo como objetivo general determinar si existe relación
entre el e-commerce y posicionamiento de una marca de la empresa Topitop, S. J.L.
El marco teórico de la variable e-commerce y sus dimensiones catálogo, precio,
medio de pago y ventas cruzadas se basó en la teoría del autor Cisneros (2017). De
la misma manera para la variable posicionamiento y sus dimensiones mercado,
marca, servicio y competencia, tuvo como base la teoría de la autora Mir (2015). El
presente estudio se desarrolló usando el método científico, la metodología utilizada
es de tipo aplicada, de nivel descriptivo - correlacional, con un diseño de
investigación no experimental de tipo transversal; se utilizó una muestra de 54
clientes de la empresa los cuales se aplicó mediante una encuesta virtual de 60
preguntas con la escala de Likert. La información fue recolectada y procesada
mediante el programa estadístico SPSS versión 24, en donde se logró evidenciar que
existe relación entre entre el e-commerce y posicionamiento de una marca de la
empresa Topitop, S. J.L. Finalmente, la información obtenida alcanzo un nivel de
confiabilidad de Alfa de Cronbach para E-commerce 0.976 y para posicionamiento
0.947. Asimismo, para la prueba de hipótesis general se aplicó el estadígrafo de
Pearson dando como resultado un valor de 0.630 y un sig. Bilateral de 0.000. Es
decir, se tuvo una correlación positiva considerable y se pudo afirmar el rechazo de
la hipótesis nula y aceptación de la alterna.
Colecciones
- Lima Este [1865]