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dc.contributor.advisorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.authorGómez Santiváñez, Romy Alexandra
dc.contributor.authorMendoza Checcya, Angie Tahis
dc.date.accessioned2021-04-08T15:58:36Z
dc.date.available2021-04-08T15:58:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56684
dc.description.abstractEl informe de investigación tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el e-commerce y posicionamiento de una marca de la empresa Topitop, S. J.L. El marco teórico de la variable e-commerce y sus dimensiones catálogo, precio, medio de pago y ventas cruzadas se basó en la teoría del autor Cisneros (2017). De la misma manera para la variable posicionamiento y sus dimensiones mercado, marca, servicio y competencia, tuvo como base la teoría de la autora Mir (2015). El presente estudio se desarrolló usando el método científico, la metodología utilizada es de tipo aplicada, de nivel descriptivo - correlacional, con un diseño de investigación no experimental de tipo transversal; se utilizó una muestra de 54 clientes de la empresa los cuales se aplicó mediante una encuesta virtual de 60 preguntas con la escala de Likert. La información fue recolectada y procesada mediante el programa estadístico SPSS versión 24, en donde se logró evidenciar que existe relación entre entre el e-commerce y posicionamiento de una marca de la empresa Topitop, S. J.L. Finalmente, la información obtenida alcanzo un nivel de confiabilidad de Alfa de Cronbach para E-commerce 0.976 y para posicionamiento 0.947. Asimismo, para la prueba de hipótesis general se aplicó el estadígrafo de Pearson dando como resultado un valor de 0.630 y un sig. Bilateral de 0.000. Es decir, se tuvo una correlación positiva considerable y se pudo afirmar el rechazo de la hipótesis nula y aceptación de la alterna.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectE- commercees_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleAnálisis de la e- commerce para mejorar el posicionamiento de una marca en la empresa TOPITOP, San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni77226213
renati.author.dni76124918
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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