Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.authorAlarcón Bautista, Mavila
dc.contributor.authorGuevara Fustamante, Santos
dc.date.accessioned2021-04-08T16:21:06Z
dc.date.available2021-04-08T16:21:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56685
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las Herramientas de social media de la empresa Cable Pluss, Chota El tipo de investigación fue descriptiva y de tipo propositivo, con un diseño no experimental, en el que no se manipula ninguna de las dos variables y que se estudian en su ambiente natural. Su población consistió de 701 usuarios entre las edades de 25 a 64 años de edad, siendo su muestra de 79; la técnica que se uso es la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual fue aplicado a los clientes. Su fiabilidad según alfa de Cronbach es de 0.835, lo cual podemos inferir que el instrumento es confiable para su aplicación. Finalmente se llegó a la conclusión que la situación actual de la empresa con lo que respecta a social media es escasa y no se realizan estrategias, por lo tanto, se propuso un plan de mejorar del uso de las herramientas del marketing digital. Para encaminar y contribuir a mejorar de manera significativa como creando una página web, mejorando la página del Facebook, crear un WhatsApp y elaborar una base de datos de los clientes para llevar un continuo seguimiento y su beneficio incrementaría un 21% si aplicaran de manera correcta.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleSocial media para el posicionamiento de la empresa Cable Pluss, Chotaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0815-6443es_PE
renati.author.dni41250604
renati.author.dni42790537
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorChávez Rivas, Patricia Ivonne
renati.jurorNunton More, Julio
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess