Social media para el posicionamiento de la empresa Cable Pluss, Chota
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las
Herramientas de social media de la empresa Cable Pluss, Chota
El tipo de investigación fue descriptiva y de tipo propositivo, con un diseño no
experimental, en el que no se manipula ninguna de las dos variables y que se estudian en su
ambiente natural. Su población consistió de 701 usuarios entre las edades de 25 a 64 años de
edad, siendo su muestra de 79; la técnica que se uso es la encuesta y como instrumento el
cuestionario el cual fue aplicado a los clientes. Su fiabilidad según alfa de Cronbach es de
0.835, lo cual podemos inferir que el instrumento es confiable para su aplicación. Finalmente
se llegó a la conclusión que la situación actual de la empresa con lo que respecta a social
media es escasa y no se realizan estrategias, por lo tanto, se propuso un plan de mejorar del
uso de las herramientas del marketing digital. Para encaminar y contribuir a mejorar de
manera significativa como creando una página web, mejorando la página del Facebook, crear
un WhatsApp y elaborar una base de datos de los clientes para llevar un continuo
seguimiento y su beneficio incrementaría un 21% si aplicaran de manera correcta.
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