Social media para el posicionamiento de la empresa Cable Pluss, Chota
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las
Herramientas de social media de la empresa Cable Pluss, Chota
El tipo de investigación fue descriptiva y de tipo propositivo, con un diseño no
experimental, en el que no se manipula ninguna de las dos variables y que se estudian en su
ambiente natural. Su población consistió de 701 usuarios entre las edades de 25 a 64 años de
edad, siendo su muestra de 79; la técnica que se uso es la encuesta y como instrumento el
cuestionario el cual fue aplicado a los clientes. Su fiabilidad según alfa de Cronbach es de
0.835, lo cual podemos inferir que el instrumento es confiable para su aplicación. Finalmente
se llegó a la conclusión que la situación actual de la empresa con lo que respecta a social
media es escasa y no se realizan estrategias, por lo tanto, se propuso un plan de mejorar del
uso de las herramientas del marketing digital. Para encaminar y contribuir a mejorar de
manera significativa como creando una página web, mejorando la página del Facebook, crear
un WhatsApp y elaborar una base de datos de los clientes para llevar un continuo
seguimiento y su beneficio incrementaría un 21% si aplicaran de manera correcta.
Collections
- Chiclayo [790]