Show simple item record

dc.contributor.advisorPacora Romero, Jesús
dc.contributor.authorHuamani Martinez, Gina Antonella
dc.date.accessioned2021-04-14T00:00:36Z
dc.date.available2021-04-14T00:00:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57182
dc.description.abstractLa investigación titulada: El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan de Lurigancho, cuyo objetivo general fue determinar la relación existente entre el mantenimiento preventivo y la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan de Lurigancho. Respecto a la metodología de estudio para la investigación fue de diseño no experimentaltransversal, enfoque cuantitativo, el nivel de estudio fue descriptivo- correlacional, el tipo de estudio es aplicada, asimismo se trabajó con una población censal de 50 administradores de las Tiendas Mass Lima Este, se aplicó como instrumento de medición el cuestionario, el cual fue validado por juicio de expertos y la V de Aiken. Los resultados que se obtuvieron de la variable mantenimiento preventivo y la calidad de servicio según la prueba de Rho de Spearman, tienen un índice de correlación de 0.907 lo que indica que es una correlación positiva muy fuerte y el valor de significancia es de 0.000, entonces como el valor de p es menor a 0.05 se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, se concluyó que existe relación entre el mantenimiento preventivo y la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan de Lurigancho.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMantenimiento productivo totales_PE
dc.subjectMantenimiento industriales_PE
dc.subjectControl de la calidades_PE
dc.titleEl mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración S.R.L, San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni75547713
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess