Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorDel Aguila Gonzales, Christian Harold
dc.date.accessioned2021-04-14T00:26:56Z
dc.date.available2021-04-14T00:26:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57187
dc.description.abstractEl presente trabajo investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre segmentación de mercado y desarrollo de producto de Lavasecas Daewoo, Lima Metropolitana 2020. El diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 986 clientes según base de datos. Se trabajó con una muestra no probabilística por conveniencia de 186 clientes. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.897, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 90% por parte de los expertos. De manera global, se concluye que existe una relación positiva entre la segmentación de mercado y el desarrollo de producto; es decir que ante la presencia de una óptima segmentación de mercados se da un alto nivel de desarrollo de productos, el coeficiente es significativo estadístico al 0.000, además la magnitud del coeficiente es alto (0.897), denotando además una alta relación positiva, quedando confirmado con la significancia estadística.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSegmentación del mercadoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.titleSegmentación de mercado y desarrollo de producto de lavasecas Daewoo Electronics, Lima metropolitano 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni44282537
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.jurorZabaleta Chávez, Walter Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess