Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.authorArevalo Santacruz, Mayra Fany
dc.contributor.authorBustamante Mendoza, Lissette Jesús
dc.date.accessioned2021-04-14T15:20:38Z
dc.date.available2021-04-14T15:20:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57215
dc.description.abstractEl problema de la investigación fue demostrar la relación entre el marketing boca a boca con la eficiencia en las ventas en el centro de estimulación temprana aprendiendo a vivir. Para la variable marketing boca a boca se utilizó el teórico Navos (2014), para eficiencia en las ventas Antúnez (2014). La investigación fue de tipo correlacional descriptivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de tipo aplicada. La población estuvo conformada por 50 padres de familia. La validez de instrumento fue basada en el juicio de expertos a través del coeficiente de Aiken, el Alfa de Cronbach alcanzado para medir el instrumento de la variable marketing boca a boca fue de 0.960 y para la variable efectividad en las ventas fue de 0.974. Los datos se recolectaron mediante la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La prueba de normalidad utilizada fue Kolmogorov-Smirnov arrojando p=0,038 y p=0,032<0.050; por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, aceptando que los datos presentan una distribución no normal, en consecuencia, se aplicó el estadígrafo de Spearman obteniendo los resultados para la hipótesis general p=0.564 y Sig. (Bilateral)=0.000 Se concluyó que existe una correlación positiva considerable entre las variables de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.subjectTécnica de ventaes_PE
dc.titleMarketing boca a boca y la eficiencia en las ventas en el Centro de estimulación temprana Aprendiendo a Vivires_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni46251479
renati.author.dni45188893
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess