La gestión de posventa y el valor de marca de Cusqueña trigo de la empresa Backus, Carabayllo 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la gestión de posventa
se relaciona con el valor de marca de Cusqueña Trigo de la empresa Backus, Carabayllo
2019. La metodología aplicada en esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo
aplicada con un nivel descriptiva correlacional y un diseño no experimental de tipo
transversal así mismo la población estuvo conformada por 255 clientes de las bodegas,
licorerías y bares sin embargo se tomó en consideración para la selección de la muestra una
serie de criterios de inclusión y exclusión por consiguiente la muestra se conformó por 55
clientes es decir se trabajó una muestra censal, además se utilizó la técnica de la encuesta
asimismo como instrumento el cuestionario. El cual obtuvo un alfa de cronbrach global de
0,737 lo cual significa una fuerte confiabilidad estadística, y una validación de contenido de
89 % por parte de los expertos, de manera general se concluye que no existe relación entre
la gestión de posventa con el valor de marca, ya que se obtuvo como resultado un nivel de
significancia de 0,397 quiere decir que la gestión de posventa no es un elemento
determinante para el incremento del valor de marca.
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