Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorContreras Jara, Gino Victor
dc.date.accessioned2021-04-14T16:33:18Z
dc.date.available2021-04-14T16:33:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57225
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la gestión de posventa se relaciona con el valor de marca de Cusqueña Trigo de la empresa Backus, Carabayllo 2019. La metodología aplicada en esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con un nivel descriptiva correlacional y un diseño no experimental de tipo transversal así mismo la población estuvo conformada por 255 clientes de las bodegas, licorerías y bares sin embargo se tomó en consideración para la selección de la muestra una serie de criterios de inclusión y exclusión por consiguiente la muestra se conformó por 55 clientes es decir se trabajó una muestra censal, además se utilizó la técnica de la encuesta asimismo como instrumento el cuestionario. El cual obtuvo un alfa de cronbrach global de 0,737 lo cual significa una fuerte confiabilidad estadística, y una validación de contenido de 89 % por parte de los expertos, de manera general se concluye que no existe relación entre la gestión de posventa con el valor de marca, ya que se obtuvo como resultado un nivel de significancia de 0,397 quiere decir que la gestión de posventa no es un elemento determinante para el incremento del valor de marca.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProductos de marcaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectIndustria cerveceraes_PE
dc.titleLa gestión de posventa y el valor de marca de Cusqueña trigo de la empresa Backus, Carabayllo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni10629947
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRomero Farro, Víctor Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess