Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorOchoa Clemente, Humberta Solange
dc.date.accessioned2021-04-15T17:16:26Z
dc.date.available2021-04-15T17:16:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57337
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada y tuvo como propósito determinar la relación entre la mezcla promocional y la decisión de compra en los consumidores de la empresa Megafusion Agricola EIRL, 2020. Para su desarrollo se recurrió a los autores Kotler y Armstrong (2017) para fundamentar la variable mezcla promocional y Solomon (2017) para la variable decisión de compra. La metodología fue aplicada y de diseño no experimental y de corte transversal de nivel descriptivo, correlacional. La población de estudio fue de 185 clientes de la empresa Megafusion Agricola EIRL y la muestra de 75 elementos extraídos probabilísticamente. Se diseñaron dos cuestionarios para cada variable con 30 preguntas. Fueron validadas por dos especialistas de la escuela de administración mediante el coeficiente de Aiken. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,830 y 0,816 para cada variable. Los resultados obtenidos en la prueba de hipótesis mediante el estadígrafo Rho de Spearman, para la hipótesis general mezcla promocional y decisión de compra el coeficiente de correlación de -0,407 y un Sig. (Bilateral)= 0,000; confirmando la relación entre las variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleLa mezcla promocional y la decisión de compra de los consumidores en la empresa Megafusion Agrícola EIRL Santa Anita, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni44647669
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCampos Huaman, Juan Martin
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess