Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorBurga Torres, Martyluz Lisseth
dc.date.accessioned2021-04-22T20:55:17Z
dc.date.available2021-04-22T20:55:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57877
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo proponer estrategias de marketing relacional para mejorar la recaudación tributaria predial del Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca. Por el tipo de enfoque es mixto; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por el tipo de nivel es de nivel explicativo, por el diseño de la investigación es no experimental propositiva. En esta investigación la muestra fue de 20 contribuyentes de impuesto predial del SAT de Cajamarca. Los instrumentos para la recolección de datos fueron la guía de entrevista, la ficha de análisis documental y el cuestionario. El estudio concluye que el comportamiento de la recaudación del impuesto predial en los últimos años ha sido ascendente, el número de contribuyentes ha aumentado en los últimos años, así también el comportamiento de morosidad en los últimos años ha disminuido. La propuesta de mejora considera las siguientes estrategias: promover una campaña de actualización de datos por la web site; implementar en la plataforma virtual los trámites de servicios más recurrentes; implementar las principales redes sociales: facebook, YouTube, WhatsApp, etc.; realizar encuestas de satisfacción en el momento de la atención; promover campañas con 25% por pago adelantado a inicios de año, en julio y en diciembre; enviar por correo electrónico saludos de aniversario a los contribuyentes en fechas especiales.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectTributos - Perúes_PE
dc.subjectAdministración tributariaes_PE
dc.titlePropuesta de marketing relacional para mejorar la recaudación tributaria predial del servicio de administración tributaria de Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni42497705
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFlores Fernández, Mileydi
renati.jurorGuerrero Vilchez, Ricardo Antonio
renati.jurorPinedo Lozano, César Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess