Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorDaza Moreno, Lissy Tatiana
dc.contributor.authorLlatas Santos, Noemi
dc.date.accessioned2021-04-22T21:02:31Z
dc.date.available2021-04-22T21:02:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57880
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo es proponer estrategias de inclusión financiera para mejorar la satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú (BCP) en Bagua. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por el tipo de nivel es de nivel explicativo, por el diseño de la investigación es no experimental propositiva. En esta investigación la muestra fue de 50 clientes. Los instrumentos para la recolección de datos fueron la guía de entrevista y el cuestionario. El estudio concluye que la percepción de los clientes en cuanto a sus satisfacción tiene un nivel medio. La propuesta de mejora considera las siguientes estrategias: evaluar los negocios de la zona que cumplan los requisitos para implementar nuevos agentes del BCP; promover nuevos servicios por segmento o consumos; Incrementar el uso del aplicativo Yape; segmentar la cartera de clientes con un funcionario responsable para seguimiento; realizar un análisis FODA y Focus Group, para detectar puntos críticos en los procesos; identificar y realizar un flujograma de proceso de quejas y reclamos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFinanzases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEntidades financieras - Perúes_PE
dc.titlePropuesta de estrategias de inclusión financiera para mejorar la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Baguaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni46688340
renati.author.dni45643132
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFlores Fernández, Mileydi
renati.jurorGuerrero Vilchez, Ricardo Antonio
renati.jurorPinedo Lozano, César Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess