Transformación digital y canales digitales del BCP en la Agencia Centro Aéreo, Lima - Perú, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre la
transformación digital y canales digitales del BCP en la Agencia Centro Aéreo. Para
su desarrollo se recurrió a Chiu y Reyes (2018) para sustentar la variable
transformación digital. Para fundamentar la variable canales digitales, se aludió al
autor a Heinonen y Michelsson (2018). El enfoque de la investigación fue
cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental, corte transaccional y
alcance correlacional. La población y muestra fue de 30 colaboradores del banco
BCP en la agencia Centro Aéreo. Se diseñaron dos cuestionarios para recopilar la
información para cada variable, estas fueron validadas por tres especialistas de la
Escuela de Administración mediante el Coeficiente de Aiken. La fiabilidad del
instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado
de 0,760 y 0,824 para cada variable. Los resultados obtenidos en la prueba de
hipótesis mediante el estadígrafo Rho de Spearman, para la hipótesis general el
coeficiente de correlación de 0,839 y un Sig. (Bilateral)= 0,000; confirmando la
relación que existe entre las variables de estudio.
Colecciones
- Lima Este [1866]