Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorMeza Castañeda, Anibal juan
dc.date.accessioned2021-04-26T12:31:08Z
dc.date.available2021-04-26T12:31:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58137
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en los colegios del distrito de Canta, Lima, 2020. La metodología que se empleó para esta tesis estuvo relacionada con un enfoque cuantitativo, de tipo básica correlacional descriptiva. La muestra estuvo conformada por 82 docentes de las instituciones educativas del distrito de Canta. También, el instrumento fue sometido a una prueba piloto antes de ser aplicado, para corroborar la fiabilidad del instrumento, se utilizó la prueba de Alfa de Cronbach, se procesaron los datos de cada cuestionario alcanzando un nivel de confiabilidad de acompañamiento pedagógico 0,964 y en desempeño docente 0,938. Los resultados son de fuerte confiabilidad. Entre los resultados más resaltantes que se han obtenido de la población estudiada, en la variable acompañamiento pedagógico, manifestándose un 62,2% con un nivel regular y desempeño docente, manifestándose un 64,6% con un nivel alto, se concluyó que existe una correlación positiva baja que alcanza un valor de 0.330 según el Rho de Spearman, entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en los docentes de las instituciones Educativas del distrito de Canta.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAcompañamiento (Psicología)es_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y desempeño docente en los colegios del distrito de Canta, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni10453595
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorCórdova García, Ulises
renati.jurorMartínez López, Edwin Alberto
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess