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dc.contributor.advisorTejada Estrada, Roberto Justo
dc.contributor.authorCucho Acuña, Carla Yaneth
dc.contributor.authorLlantoy Taboada, Ilda
dc.date.accessioned2021-04-26T18:24:42Z
dc.date.available2021-04-26T18:24:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58185
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Cultura Organizacional y la Fidelización del Cliente en la Empresa New Car Lavado, San Juan de Miraflores, 2019. Se aplicó el diseño de investigación no Experimental, enfoque cuantitativo, con corte transversal, tipo aplicada y nivel descriptivo correlacional. La población es de 90 clientes preferentes principales, la muestra estuvo formada por 74 clientes que fue el resultado de la fórmula de población finita. La técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta y se aplicó el instrumento de medición cuestionario de 15 preguntas de escala tipo Likert para cada variable. Como herramienta de análisis de datos, utilizamos el programa SPSS25 (Paquete estadístico para ciencias sociales), basándonos en la estadística descriptiva y estadística inferencial. Se determinó su confiablidad a través del estadístico Alfa de Cronbach y el coeficiente de Rho de Spearman para medir la relación de las variables. El resultado de confiabilidad obtenido para la variable Cultura Organizacional es de α=0,769 y para la variable Fidelización de clientes es α=0,746 demostrando que ambas variables tienen alta confiabilidad. Mediante la prueba Rho de Spearman se comprobó la hipótesis teniendo una significancia de p=0,000 siendo menor que p =0,05, por lo que se rechaza la hipótesis nula y utilizamos la hipótesis alternativa, su correlación es de r=0,858 que según la tabla de interpretación de la RHO de Spearman existe correlación positiva Muy Fuerte, demostrando que si existe relación entre la cultura organizacional y la fidelización del cliente de la empresa New Car Lavado, San juan de Miraflores, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleCultura organizacional y fidelización del cliente de la empresa New Car Lavado, San Juan de Miraflores, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni10680824
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1051-1552es_PE
renati.author.dni42897063
renati.author.dni48731414
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorÁlvarez Rodríguez, Juliana Cristina
renati.jurorRomero Escalante, Victor Fabián
renati.jurorTejada Estrada, Roberto Justo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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