Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorGómez Calvay, José Cristian
dc.contributor.authorInoñan Llontop, Carlos Aron
dc.date.accessioned2021-04-26T19:14:26Z
dc.date.available2021-04-26T19:14:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58191
dc.description.abstractLa investigación titulada “Estrategias de Canales de Distribución para el Incremento de Ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la empresa Monkey – Cuidad Eten - 2020. La metodología fue de enfoque mixto y diseño no experimental. Teniendo como muestra a 122 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario. Así mismo, se realizó una guía de entrevista al gerente de ventas y se utilizó la guía de análisis documental para analizar el proceso de ventas. Los resultados indican que el nivel de aceptación del canal de distribución directo es alto, sin embargo, existen debilidades en el proceso de ventas que realiza la empresa. Igualmente, se obtuvo un nivel de aceptación alto en el canal de distribución indirecto, lo cual representa una buena estrategia a favor de la empresa. Se concluye que la propuesta de estrategias de canales de distribución para incrementar las ventas es factible, ya que se definieron las estrategias idóneas para que sean aplicadas en la empresa Monkey, de tal forma que cada estrategia cumpla con su objetivo planteado y se obtengan resultados favorables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectCanales de distribuciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni74246308
renati.author.dni74925156
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChávez Rivas, Patricia Ivonne
renati.jurorNuñez Puse, Sonia Magali
renati.jurorSalazar Carbonel, Oscar Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess