La gestión de la distribución y la satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019
Fecha
2019Autor(es)
Barrantes Teccsi, VeronicaFalcón Escalante, Edson
Montenegro Gómez, Carlos Jesús
Morey Rondan, Maria Isabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo central de la investigación ha sido Determinar la relación que existe entre la
Gestión de la distribución y la Satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña
2019. El tipo de investigación es aplicativa, el nivel de investigación es descriptivo
correlacional y el diseño de la investigación es no experimental, transversal y el enfoque
es cuantitativo. La empresa cuenta con una población exacta de 231clientes, en la cual se
extrajo una muestra de 101 clientes de la empresa Ajeper. La técnica que se utilizo fue la
encuesta y el instrumento el cuestionario aplicados a los clientes que fue validado por el
método de juicio de expertos y para hallar la confiabilidad del instrumento se utilizó el
alfa de Cronbach que salió muy alta: 0.888 para la variable Gestión de la distribución y
alta: 0.767 para la variable Satisfacción del cliente .De acuerdo a un análisis estadístico
se concluye que existe relación positiva media entre la Gestión de la distribución y
Satisfacción del cliente. Lo que se demuestra con el coeficiente de Spearman (sig.
bilateral =,000 <0.005; Rho = ,592 **).
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- Ate [893]