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dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorBarrantes Teccsi, Veronica
dc.contributor.authorFalcón Escalante, Edson
dc.contributor.authorMontenegro Gómez, Carlos Jesús
dc.contributor.authorMorey Rondan, Maria Isabel
dc.date.accessioned2021-04-27T13:28:19Z
dc.date.available2021-04-27T13:28:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58279
dc.description.abstractEl objetivo central de la investigación ha sido Determinar la relación que existe entre la Gestión de la distribución y la Satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019. El tipo de investigación es aplicativa, el nivel de investigación es descriptivo correlacional y el diseño de la investigación es no experimental, transversal y el enfoque es cuantitativo. La empresa cuenta con una población exacta de 231clientes, en la cual se extrajo una muestra de 101 clientes de la empresa Ajeper. La técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento el cuestionario aplicados a los clientes que fue validado por el método de juicio de expertos y para hallar la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta: 0.888 para la variable Gestión de la distribución y alta: 0.767 para la variable Satisfacción del cliente .De acuerdo a un análisis estadístico se concluye que existe relación positiva media entre la Gestión de la distribución y Satisfacción del cliente. Lo que se demuestra con el coeficiente de Spearman (sig. bilateral =,000 <0.005; Rho = ,592 **).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.titleLa gestión de la distribución y la satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni77370245
renati.author.dni76178339
renati.author.dni70904962
renati.author.dni75595666
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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