Show simple item record

dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorCallata Nuñez, Marie France
dc.date.accessioned2021-04-27T22:42:44Z
dc.date.available2021-04-27T22:42:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58373
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso de las TIC y el aprendizaje autónomo en los estudiantes de terapia física y rehabilitación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, fue un estudio con un enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, tipo básica, de diseño no experimental transversal, nivel descriptivo correlacional simple, con una población de 137 estudiantes, y una muestra de 102, a su vez el muestreo fue de tipo probabilístico aleatorio simple, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario debidamente validado por juicio de expertos, obteniéndose una confiabilidad con el alfa de Crombach para ambas variables de 0,880 y 0,970 respectivamente. Concluyéndose que existe una relación significativa entre las variables uso de las TIC y el aprendizaje autónomo en los estudiantes de terapia física y rehabilitación, según Rho de Spearman r = 0,642 y nivel de significancia de p = 0,000, existe además relación significativa entre el uso de las TIC y las dimensiones afectivo motivacional, auto planificación, autorregulación y autoevaluación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleUso de las tecnologías de información y comunicación y aprendizaje autónomo en estudiantes de una Universidad Nacional, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.author.dni42728409
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorSánchez Sandoval, Sara Pamela
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess