Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorTorres Sanchez, Enrique Abel
dc.contributor.authorYzarra Rodriguez, Jean Paul
dc.date.accessioned2021-04-28T00:24:19Z
dc.date.available2021-04-28T00:24:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58389
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título “Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019, cuyo objetivo general es determinar si existe relación entre marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019. Esta investigación fue mediante el diseño no experimental de corte transversal, utilizando el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con un nivel descriptivo correlacional. Para ello se trabajó con una población de 215, así mismo se tomó como muestra a 139 clientes, para la recolección de datos se usó como técnica la encuesta y su instrumento el cuestionario compuesto por 22 preguntas con respuestas en escala de Likert, posterior a ello fue medido el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, donde se obtuvo un resultado de 0,896 que significa que el instrumento es aplicable. En la contratación de hipótesis el resultado obtenido fue que, existe una relación positiva muy fuerte entre el marketing mix y el proceso de decisión de compra según Rho (0,819) y Sig. Bilateral (0,000). Finalmente, se concluye que el Marketing mix tiene relación con el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, es decir, que a mayor aplicación de la variable 1, se optimizará la variable2.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.titleMarketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni72911536
renati.author.dni70795757
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPena Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess