Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación tiene como título “Marketing mix de servicios y el proceso de
decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019, cuyo objetivo general es
determinar si existe relación entre marketing mix de servicios y el proceso de decisión de
compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019. Esta investigación fue mediante el diseño
no experimental de corte transversal, utilizando el método hipotético deductivo con un
enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con un nivel descriptivo correlacional. Para ello se
trabajó con una población de 215, así mismo se tomó como muestra a 139 clientes, para la
recolección de datos se usó como técnica la encuesta y su instrumento el cuestionario
compuesto por 22 preguntas con respuestas en escala de Likert, posterior a ello fue medido
el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, donde se obtuvo un resultado de 0,896
que significa que el instrumento es aplicable. En la contratación de hipótesis el resultado
obtenido fue que, existe una relación positiva muy fuerte entre el marketing mix y el proceso
de decisión de compra según Rho (0,819) y Sig. Bilateral (0,000). Finalmente, se concluye
que el Marketing mix tiene relación con el proceso de decisión de compra en Keilly’s
Boutique, es decir, que a mayor aplicación de la variable 1, se optimizará la variable2.
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