Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorNuñez Pintado, Arminda
dc.date.accessioned2021-04-28T07:05:21Z
dc.date.available2021-04-28T07:05:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58433
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Propuesta de un plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa CESCAFECO CRUZ S.A.C de la ciudad de Jaén – 2019”. Tiene como objetivo: “Proponer un plan de marketing para mejorar las ventas de la Empresa CESCAFECO CRUZ S.A.C de la Ciudad de Jaén.”. Este trabajo de investigación se fundamenta en las teorías de Kotler y Armstrong, quienes afirman: Que el marketing más que negocios, se ocupa de los clientes, la meta del marketing es atraer nuevos clientes y prometerles un valor superior para conservar a los clientes actuales y ganar nuevos clientes, el marketing es una herramienta que sin lugar a dudas es estrictamente necesaria para conseguir el éxito en los mercados. Por su parte Espinosa, nos dice que el diseño de las estrategias de marketing es uno de los principales aspectos a trabajar dentro del marketing. Las estrategias de marketing definen como se van a conseguir los objetivos comerciales de la empresa. Para ello es necesario identificar y priorizar aquellos productos que tengan un mayor potencial y rentabilidad, seleccionar al público al que nos vamos a dirigir, definir el posicionamiento de marca que queremos conseguir en la mente de los clientes y trabajar de forma estratégica las diferentes variables que forman el marketing mix (producto, precio, distribución y comunicación). En cuanto a las ventas Philip Kotler precisa que la Venta es otra forma de acceso al mercado para muchas empresas, cuyo objetivo, es vender lo que hacen en lugar de hacer lo que el mercado desea, es preciso estimular a los consumidores para que compren, por lo que es necesario utilizar un arsenal de herramientas de venta y promoción para estimular más compras El tipo de estudio desarrollado en el trabajo de investigación es descriptivo propositivo, ya que su finalidad es proponer un plan de marketing para mejorar las ventas de la Empresa CESCAFECO CRUZ S.A.C de la ciudad de Jaén, las mismas que fueron explicadas a través de teorías científicas para cada variable.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPlan de Marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titlePropuesta de un plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa CESCAFECO CRUZ S.A.C de la ciudad de Jaénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni40539272
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFlores Fernández, Mileydi
renati.jurorGuerrero Vilchez, Ricardo Antonio
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess