Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrutia Barreto, Israel
dc.contributor.authorLuna Yaranga, Jorge Antonio Jupiter
dc.date.accessioned2021-04-29T17:32:17Z
dc.date.available2021-04-29T17:32:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58679
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo fue determinar la influencia de la gestión logística en la calidad de servicio en la empresa S. L. del Perú S.A.C. Bellavista, 2019. El tipo de investigación fue aplicada del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo representada por 234, la muestra estuvo dada por 146 colaboradores y el muestreo fue probabilística aleatorio simple. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach los resultados son de alta confiabilidad. Asimismo, en la parte descriptiva se arribó el 45,9% del personal manifiestan que la gestión logística en la empresa S. L. del Perú S.A.C. Bellavista, 2019., es regular y el 50% del personal indican que la calidad de servicio es regular. Concluyó que, según la prueba de Pearson, cuyo valor es (r = 0.841) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor de p = 0,000 resulta menor al de p = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre la gestión logística en la calidad de servicio en la empresa S. L. del Perú S.A.C. Bellavista, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectDistribución física de mercancíases_PE
dc.subjectEmpresas - Logísticaes_PE
dc.titleGestión logística y su influencia en la calidad de servicio en la empresa S.L. del Perú SAC Bellavista, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni10614088
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5728-0651es_PE
renati.author.dni70108052
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBarrutia Barreto, Israel
renati.jurorLópez Landauro, Rafael Arturo
renati.jurorPérez Ruibal Regalado, Eliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess