Inteligencia emocional y hábitos de estudio en tiempos de pandemia COVID-19 en adolescentes de edad escolar, Cusco 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Inteligencia emocional y hábitos de estudio en tiempos de pandemia COVID 19 en adolescentes de edad escolar, Cusco El objetivo de la investigación reside
en determinar la relación entre la inteligencia emocional y los hábitos de estudio
en tiempos de pandemia COVID19 en adolescentes de edad escolar de Cusco,
2020. Con la hipotesis general existe una relación de la inteligencia emocional y
los hábitos de estudio en tiempos de pandemia COVID19 en adolescentes de
edad escolar de Cusco, 2020. El tipo de investigación fue básico con un alcance
o nivel correlacional, de manera que se explicó el conocimiento generado desde
ella, expresa, la relación de la inteligencia emocional y los hábitos de estudio de
los adolescentes de edad escolar. Se empleo el método hipotético deductivo, a
través de procedimientos inductivos y deductivos de las hipótesis planteadas, de
modo que se pudo llegar a conclusiones particulares de las mismas. Como
respuesta a este objetivo se determinó la existencia de la relación entre la
inteligencia emocional y los hábitos de estudio, se acepta la hipótesis que indica
que existe relación de la inteligencia emocional y los hábitos de estudio.
Colecciones
- Lima Norte [2728]