Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilo de aprendizaje y estrategias metacognitivas en estudiantes de ingeniería eléctrica del I Ciclo de una Universidad Nacional. Lima – 2020
dc.contributor.advisor | Sánchez Aguirre, Flor de María | |
dc.contributor.author | Berrospid Ccaihuari, Luis Arturo | |
dc.date.accessioned | 2021-04-30T01:32:43Z | |
dc.date.available | 2021-04-30T01:32:43Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58777 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre estilo de aprendizaje y estrategias metacognitivas en estudiantes de ingeniería eléctrica del I Ciclo de una Universidad Nacional. Lima – 2020. El estudio fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal, contando con una muestra de 80 estudiantes de ingeniería eléctrica del I Ciclo de una Universidad Nacional, a quienes se les aplicó el instrumento de Honey Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), elaborado por Peter Escurra (2011) y, Inventario de Estrategias Metacognitivas, elaborado por O’Neil y Abedi (2012), adaptado por el investigador Vallejos y otros (2015). Los resultados descriptivos mostraron que los estilos de aprendizaje en estudiantes de la carrera de Ingeniería Eléctrica del I Ciclo de una Universidad Nacional; mayormente son deficientes en un 62.5% (50), seguido de medios en un 21.3% (17) y solo eficientes en un 16.2% (13) y tienen en las estrategias metacognitivas mayormente son malas en un 58.8% (47), seguido de regulares en un 23.8% (19) y solo buenas en un 17.4% (14). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios - Rendimiento | es_PE |
dc.subject | Estrategias metacognitivas | es_PE |
dc.title | Estilo de aprendizaje y estrategias metacognitivas en estudiantes de ingeniería eléctrica del I Ciclo de una Universidad Nacional. Lima – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09104533 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6416-6817 | es_PE |
renati.author.dni | 25848004 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Padilla Caballero, Jesus Emilio Agustin | |
renati.juror | Sánchez Aguirre, Flor de María | |
renati.juror | Soria Pérez, Yolanda Felicitas | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1539]