Marketing de contenidos y la decisión de compra dentro del contexto del COVID-19 en Telefónica del Perú S.A.A., Lima Metropolitana 2020
Date
2020Metadata
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El marketing de contenidos es la principal estrategia en un mundo digital que
evoluciona constantemente, siendo la parte medular, permitiendo llegar a nuevos
clientes en todo el mundo sin necesidad de una presencia física, es por ella que las
empresas realizan grandes inversiones buscando lograr objetivos a corto plazo, pero
no todos logran los resultados deseados en la decisión de compra por tener una
inadecuada implementación.
La presente tesis es de tipo básica, enfoque cuantitativo, técnica encuesta, instrumento
formulario con 37 preguntas, muestra no probabilística a 185 personas, unidad de
análisis fueron clientes de la empresa, se utilizó la prueba paramétrica de Pearson
obteniendo un resultado .861 en el objetivo general.
Los resultados reflejan una débil relación entre el marketing de contenidos publicado
y la decisión de compra, una baja fidelidad de los clientes hacia la marca en periodo
de pandemia siendo, vulnerables y fácilmente influenciados a cambiar de operadora,
se concluye que existe escasa satisfacción del cliente ante publicaciones recurrentes
de la empresa demostrando la importancia de proponer una nueva estrategia de
marketing de contenidos que se vea reflejado en convertir a la empresa en estudio en
una mejor opción de compra durante el periodo de pandemia.
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- Lima Norte [383]