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dc.contributor.advisorAgurto Marchán, Winner
dc.contributor.authorLopez Moreno, Jonathan Kenny
dc.date.accessioned2021-05-03T21:37:37Z
dc.date.available2021-05-03T21:37:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59052
dc.description.abstractEl marketing de contenidos es la principal estrategia en un mundo digital que evoluciona constantemente, siendo la parte medular, permitiendo llegar a nuevos clientes en todo el mundo sin necesidad de una presencia física, es por ella que las empresas realizan grandes inversiones buscando lograr objetivos a corto plazo, pero no todos logran los resultados deseados en la decisión de compra por tener una inadecuada implementación. La presente tesis es de tipo básica, enfoque cuantitativo, técnica encuesta, instrumento formulario con 37 preguntas, muestra no probabilística a 185 personas, unidad de análisis fueron clientes de la empresa, se utilizó la prueba paramétrica de Pearson obteniendo un resultado .861 en el objetivo general. Los resultados reflejan una débil relación entre el marketing de contenidos publicado y la decisión de compra, una baja fidelidad de los clientes hacia la marca en periodo de pandemia siendo, vulnerables y fácilmente influenciados a cambiar de operadora, se concluye que existe escasa satisfacción del cliente ante publicaciones recurrentes de la empresa demostrando la importancia de proponer una nueva estrategia de marketing de contenidos que se vea reflejado en convertir a la empresa en estudio en una mejor opción de compra durante el periodo de pandemia.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMercado objetivoes_PE
dc.titleMarketing de contenidos y la decisión de compra dentro del contexto del COVID-19 en Telefónica del Perú S.A.A., Lima Metropolitana 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni74079306
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0396-9349es_PE
renati.author.dni43187670
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorAgurto Marchán, Winner
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorZavaleta Chavez, Walter Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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