Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorLarrea Chavarria, Diana Carolina
dc.date.accessioned2021-05-04T23:13:33Z
dc.date.available2021-05-04T23:13:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59242
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar cómo se relaciona la segmentación de mercado con las estrategias de ventas en la marca Mad Science. El diseño de la investigación que se aplicó a la investigación fue no experimental, de corte transversal y correlacional, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo. El universo de estudio fue considerado en base a la totalidad de tiendas que ofrecen los shows infantiles, por lo que la población seleccionada fue de los 42 gerentes de tienda encargados, para el análisis de resultados se aplicó muestra censal, la técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, este estuvo compuesto por 18 preguntas dirigidas a los gerentes de tienda. En base al análisis obtenido a través del programa estadístico SPSS se obtuvo un 0.91 de fiabilidad en el alfa de Cronbach, el cual permitió afirmar que el instrumento de recolección posee una muy fuerte confiabilidad. Teniendo una validación de contenido del 85% por parte de juicio de expertos. Se concluye afirmando que existe una correlación positiva considerable (Rho=0.531), entre la segmentación de mercado y las estrategias de venta. Los resultados obtenidos demuestran que la relación es directa, es decir que a mayor nivel de segmentación de mercado se da una mejora en las estrategias de ventas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.titleSegmentación de mercado y estrategias de ventas de la marca Mad Science – Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni70151655
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPena Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.jurorZavaleta Chávez, Walter Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess