Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorBustamante Guamuro, Deiner Almir
dc.contributor.authorGamallo Chabria, Luis Alejandro
dc.date.accessioned2021-05-05T15:09:41Z
dc.date.available2021-05-05T15:09:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59292
dc.description.abstractLa investigación titulada “Estrategias de comercialización para mejorar la captación de clientes de la empresa agencia inmobiliaria Esteves EIRL.” tuvo como objetivo proponer estrategias de comercialización para mejorar la captación de clientes. La metodología que utilizamos fue hipotético deductivo, el tipo de estudio es aplicado descriptivo – explicativo y diseño no experimental teniendo como muestra a 30 colaboradores de la agencia a quienes se aplicó un cuestionario de 27 preguntas. Los resultados mostraron que existen falencias en el régimen de la compañía el cual su nivel de captación de clientes no es óptimo. También nos muestran que para los clientes es muy importante el historial de promoción para conocer su experiencia y su cartera de clientes; así mismo obtuvimos como resultados que para los clientes el factor precio es muy importante porque de ello dependerá la adquisición de un inmueble de su preferencia. Para mejorar las deficiencias de la Agencia Inmobiliaria Esteves EIRL., se ha elaborado una propuesta de estrategias de comercialización para incrementar la captación de clientes como solución a la problemática planteada dentro de la Agencia Inmobiliaria Esteves EIRL.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIndustrias de servicios - Mercadotecniaes_PE
dc.subjectClientes - marketinges_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleEstrategias de comercialización para mejorar la captación de clientes de la empresa Agencia Inmobiliaria Esteves EIRL.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni73182028
renati.author.dni72386961
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.jurorNuñez Puse, Sonia Magali
renati.jurorSalazar Carbonel, Oscar Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess