Estrategias de comercialización para mejorar la captación de clientes de la empresa Agencia Inmobiliaria Esteves EIRL.
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Estrategias de comercialización para mejorar la captación
de clientes de la empresa agencia inmobiliaria Esteves EIRL.” tuvo como objetivo
proponer estrategias de comercialización para mejorar la captación de clientes. La
metodología que utilizamos fue hipotético deductivo, el tipo de estudio es aplicado
descriptivo – explicativo y diseño no experimental teniendo como muestra a 30
colaboradores de la agencia a quienes se aplicó un cuestionario de 27 preguntas. Los
resultados mostraron que existen falencias en el régimen de la compañía el cual su
nivel de captación de clientes no es óptimo. También nos muestran que para los
clientes es muy importante el historial de promoción para conocer su experiencia y su
cartera de clientes; así mismo obtuvimos como resultados que para los clientes el
factor precio es muy importante porque de ello dependerá la adquisición de un
inmueble de su preferencia.
Para mejorar las deficiencias de la Agencia Inmobiliaria Esteves EIRL., se ha
elaborado una propuesta de estrategias de comercialización para incrementar la
captación de clientes como solución a la problemática planteada dentro de la Agencia
Inmobiliaria Esteves EIRL.
Colecciones
- Chiclayo [849]