Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorArcos Cabrera, Juana Lizet
dc.date.accessioned2021-05-05T18:49:57Z
dc.date.available2021-05-05T18:49:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59353
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Marketing interno y Motivación del personal de la empresa Inversiones Perú Credycash – Sede Lima- Ate, 2017. Al implementar la herramienta del Marketing interno enfocado en la motivación del personal mejoraría la productividad de la empresa donde se adopte estos cambios y aumente la calidad en el servicio brindado, creando una ventaja competitiva. El método que se utilizó es hipotético – deductivo. La Metodología de la investigación de diseño no experimental, de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional. La recolección de los datos se llevó a cabo a través de la aplicación cuestionario, aplicado a 30 colaboradores de la empresa Inversiones Perú Credycash. La validez del instrumento se obtuvo mediante el juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios con 30 ítems con escala de 5 categorías. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 22.0, llegando a evidenciar que existe relación entre Marketing interno y Motivación del personal de la empresa Inversiones Perú Credycash – Sede Lima- Ate, 2017 con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,755 con un nivel de significancia de 0.000, lo cual muestra que el Marketing interno es una herramienta muy importante para aumentar la productividad de los colaboradores.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing Internoes_PE
dc.subjectMotivación de personales_PE
dc.subjectCliente internoes_PE
dc.titleMarketing Interno y Motivación del personal de la empresa Inversiones Perú Credycash S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni20044257
renati.advisor.dni23833025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6298-7419es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3495-2950es_PE
renati.author.dni77045571
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorArce Álvarez, Edwin
renati.jurorNoblecilla Saavedra, Brenda
renati.jurorSifuentes La Rosa, Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess