Mostrar el registro sencillo del ítem
Factores académicos en los estilos de aprendizaje de los internos de medicina del Hospital de Ventanilla 2020
dc.contributor.advisor | Soria Pérez, Yolanda Felicitas | |
dc.contributor.author | Ramírez Fernández, Danilo Octavio | |
dc.date.accessioned | 2021-05-08T06:47:11Z | |
dc.date.available | 2021-05-08T06:47:11Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59765 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de los factores académicos en los estilo de aprendizaje de los internos de Medicina del Hospital de Ventanilla, en el año 2020. La investigación se desarrolló enmarcada en un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental transversal. La muestra estuvo conformada por 80 internos de medicina y los instrumentos que se aplicaron para el análisis cuantitativo de los datos fueron el cuestionario de Honey y Alonso para medir los estilos de aprendizaje y el cuestionario para el estudio Factores académicos, este último con un índice de fiabilidad alfa de Cronmbach de 0,937. Se concluyó que los factores académicos se relacionan de manera positiva con: el estilo de aprendizaje activo (p valor 0.000 < 0.05), el estilo de aprendizaje reflexivo, (p valor 0.049 < 0.05), el estilo de aprendizaje teórico (p valor 0,000 < 0,05) y con el estilo de aprendizaje pragmático (p valor 0.000 < 0.05), en consecuencia los factores académicos se relacionan de manera positiva con los cuatro estilo de aprendizaje en los internos de Medicina del Hospital de Ventanilla 2020. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Procesos cognitivos | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Factores académicos en los estilos de aprendizaje de los internos de medicina del Hospital de Ventanilla 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10590428 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1171-4768 | es_PE |
renati.author.dni | 45581461 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Sánchez Sandoval, Sara Pamela | |
renati.juror | Sifuentes Pinto, Nilsa | |
renati.juror | Soria Pérez, Yolanda Felícitas | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1665]