Dirección administrativa y educación remota de los docentes de la Institución Educativa N°1135, Ate 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proyecto de investigación tiene como título dirección administrativa y educación
remota de los docentes de la Institución educativa 1135°, Ate 2020. Se realizó con
el propósito de determinar la relación existente entre dirección administrativa y
educación remota que fundamentándose en los aportes teóricos de Münch (2010)
y García (2011) respectivamente para cada variable.
Se contó con una población de 35 docentes de la Institución Educativa 1135°, Ate
2020, se tomó como muestra censal a los 35 docentes a quienes se les aplico la
encuesta. Los datos se recolectaron mediante el cuestionario tipo escala de Likert
y con un total de 50 ítems para las dos variables, la confiabilidad de las encuestas
se midió a través del coeficiente de correlación de Spearman, esta información fue
analizada en el software SPSS V25 y se obtuvo como resultado que si existe
relación significativa entre las dirección administrativa y la educación remota con
un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,960, y un valor Sig. de
p=0,000 por lo tanto se llegó a la conclusión de que si existe relación positiva
excelente, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna.
Colecciones
- Ate [925]