Show simple item record

dc.contributor.advisorVasquez Machuca, Segundo Norbi
dc.contributor.authorSoto Chávarri, Pierina Susan
dc.date.accessioned2021-05-11T11:30:51Z
dc.date.available2021-05-11T11:30:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59977
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el título " Segmentación y decisión de compra en la empresa TECREP S.A.C, San Isidro, Lima 2019". El objetivo general es determinar la relación entre la segmentación y la decisión de compra en la empresa TECREP S.A.C, San Isidro, Lima 2019, donde se realizó una encuesta de 24 preguntas a un total de 30 clientes mayoristas que compran diversos productos de tecnología a la empresa TECREP S.A.C. El proceso de análisis de la información de datos se llevó a cabo a través del programa SPSS25, Los resultados fueron determinados de la siguiente manera: su nivel de significancia logro un resultado de 0.027 aceptando la hipótesis general, la prueba de correlación Rho Spearman dio 0.814 ,indicando que es una correlación positiva fuerte entre la variable 1 (segmentación) y la variable 2 (decisión de compra), dando a entender que al segmentar a los puntos de venta mayoristas, éstos podrán considerar a TECREP S.A.C dentro de sus principales opciones de compra.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSegmentación del mercado - marketinges_PE
dc.subjectDecisión de renta o compraes_PE
dc.subjectImagen Corporativaes_PE
dc.titleSegmentación y decisión de compra en la empresa TECREP S.A.C, San Isidro, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.advisor.dni19215341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3331-0964es_PE
renati.author.dni70372745
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorBriceño Morales, Jaime
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRojas Chacón, Víctor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess