Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorTapia Díaz, Abel
dc.date.accessioned2021-05-12T00:48:44Z
dc.date.available2021-05-12T00:48:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60063
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación de título: “Estrategia Abtadi y aprendizaje colaborativo en la producción de textos descriptivos en inglés a través de G-suite for education, 2020”, cuyo objetivo general fue determinar en qué medida la estrategia Abtadi y el aprendizaje colaborativo mejora la producción de textos descriptivos en inglés. El estudio fue de tipo aplicada y de diseño cuasi experimental que tuvo como población a 82 estudiantes, el instrumento de evaluación fue validado por 5 expertos y el alfa de Cronbach se tuvo 0.955 por lo tanto el instrumento tiene alta confiabilidad, asimismo según el análisis exploratorio se tuvo el KMO y Bartlett siendo 0.845 asimismo el análisis de la varianza explicada muestra que las cuatro dimensiones explican a la variable un 94,43%. Los resultados descriptivos del pre test y pos test mostraron que los programas mejoran la producción de textos descriptivos en inglés. Para conocer el tipo de prueba de hipótesis de realizó la prueba de normalidad cuya significación es .000 se dedujo que la variable y dimensiones tienen un comportamiento no paramétrico por lo que se utilizó el estadístico de Kruskal Wallis, dado que se tiene dos grupos experimentales y un grupo control. De los resultados de las pruebas de hipótesis se obtuvo que el rango promedio de los 3 grupos son diferentes y cuya significancia es .000 siendo ésta p<0.05 se interpreta que se debe aceptar la hipótesis del investigador. Infiriéndose que la estrategia Abtadi y el aprendizaje colaborativo mejoran la producción de textos descriptivos y en inglés y en sus respectivas dimensiones a través de G-suite for education, en la Institución Educativa República Federal de Alemania, Lima 2020”en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectRedacciónes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.titleEstrategia abtadi y aprendizaje colaborativo, en la producción de textos descriptivos en inglés a través del G-suite for Education, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09975909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1841-0070es_PE
renati.author.dni43129152
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess