Show simple item record

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorGrados Moreno, Jenny Bertha
dc.date.accessioned2021-05-12T01:19:12Z
dc.date.available2021-05-12T01:19:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60066
dc.description.abstractEn el contexto de la emergencia sanitaria, debido a que las clases fueron a distancia en el año escolar 2020, surgió la preocupación si los alumnos podrían obtener adecuados logros académicos, teniendo en cuenta las relaciones interpersonales objetivo de investigación fue determinar la relación entre la convivencia en el aula, las estrategias de aprendizaje y los logros en los estudiantes de 3er grado de secundaria del área de Ciencia y Tecnología de la I.E. San Vicente Ferrer, 2020. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de método hipotético deductivo, de tipo de estudio correlacional con tres variables, el diseño es no experimental, de tipo transversal, descriptivo explicativo. La muestra estuvo conformada por una población de 205 alumnos, a quienes se les aplicó los cuestionarios en escala de Likert. Del procesamiento estadístico se llegó a la conclusión que existe relación entre la convivencia en el aula, las estrategias de aprendizajes y los logros de aprendizaje en la población de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias educativases_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.titleConvivencia en el aula, estrategias de aprendizaje y logros en estudiantes de la I.E. San Vicente Ferrer- 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni08555440
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorNuñez Lira, Luis Alberto
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess