Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.authorLara Balbin, Magdiel
dc.contributor.authorSandoval Villacorta, Roder
dc.date.accessioned2021-05-12T16:25:13Z
dc.date.available2021-05-12T16:25:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60117
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre la gestión de compras y las promociones de ventas en la Empresa Saga falabella San Isidro, 2019. El tipo de investigación fue aplicada del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo representada por 189 colaboradores, la muestra de 127 colaboradores de la empresa mencionada y el muestreo fue probabilística aleatorio simple. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach (0,962 y 0,950) los resultados son de alta confiabilidad. Asimismo, en la parte descriptiva se arribó el 42.5 % de los encuestados, manifiestan que la gestión de compras es regular. Asimismo, el 52% de los colaboradores muestran que la promoción de ventas es regular. Concluyó que según la prueba de Rho Spearman, cuyo valor es (r = 0,746) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor de p = 0,000 resulta menor al de p = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre la gestión de compras y las promociones de ventas en la Empresa Saga falabella San Isidro, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleGestión de compras y las promociones de ventas en la Empresa Saga Falabella San Isidro, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni48038144
renati.author.dni43082367
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana
renati.jurorMonzón Troncoso, Alberto Samuel
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess